lunes, 12 de noviembre de 2007

AMPUTACIONES HACE SUYO EL COMUNICADO DE NODO50


Desde la Asamblea de Nodo50 queremos hacer llegar todo nuestro apoyo a la Coordinadora Antifascista de Madrid, a los compañeros, amigos y familiares de Carlos, el último asesinado por bandas fascistas en el Estado Español. Recordamos y recordaremos a Carlos como un luchador ejemplar, como lo fueron también otros compañeros asesinados por el fascismo: abogados de Atocha, Arturo Ruiz, Yolanda González, Josu Muguruza, Guillem Aguyó o Roger Albert Giné, luchadores ejemplares a los que no vamos a dejar caer en el olvido.


Queremos denunciar públicamente la impunidad con que se mueve la ultraderecha y las bandas fascistas en la ciudad de Madrid, arropadas institucionalmente por buena parte de la estructura organizativa del PP y, en este caso, de la Delegación del Gobierno del PSOE; por no hablar de la cobertura mediática que la Iglesia y la COPE dan a toda corriente de pensamiento xenófoba, reaccionaria y ultraderechista. Este ambiente de complacencia, apoyo y soporte que encuentra la derecha neocon y ultraconservadora es el caldo de cultivo para la emergencia de organizaciones fascistas que como Democracia Nacional pretenden hacerse con el control de la calle, mientra la COPE pretende lo mismo en el plano mediático y el PP en el político institucional. Todo esto ante la pasividad, cobardía y a veces complacencia de un PSOE pusilánime y colaborador.


Exigimos al poder político la disolución inmediata de todas las organizaciones fascistas, racistas y xenófobas así como la ilegalización de sus manifestaciones y actividades públicas.


Por último hacemos un llamamiento a la movilización, la autoorganización y autodefensa de las redes y movimientos sociales, en una línea de trabajo unitaria, popular, anticapitalista y revolucionaria.


Madrid, 12 de Noviembre 2007


Asamblea de Nodo50

1 comentario:

Ingobernable dijo...

Carlos que la tierra te sea leve.

Mira este artículo de Pascual Serrano publicado en Rebelion, si no has tenido la ocasión:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58933