sábado, 22 de diciembre de 2007

ENREDADOS. Del placer de las cosas pequeñas al vasto espacio.

Los más observadores de entre ustedes habrán reparado en que ha habido ligeros cambios en la columna diestra de este cuaderno de bitácora. Eliminaciones, en algunos casos, y humildes añadidos, en otros. Nuestro querido Fano Mesan, por ejemplo, ha abandonado su posición inicial para situarse en el frontispicio, a la siniestra del monstruo de Frankenstein y bajo la mirada vigilante y binocular de uno de los libertinos de Saló o los 120 días de Sodoma. En fin, algunos apañitos cosméticos, más que nada para que no se me aburra la audiencia, o la lectencia o como quiera que los llamen a ustedes los expertos en pesos y medidas sociológicos.



Luego, tenemos las nuevas incorporaciones. Les recomiendo que echen un vistazo, por ejemplo, al blog de Cecilia, que aparece en la sección Los que nos enganchan con el procaz título de Voluptuosos Interiores. Les aseguro que merece la pena. Pero, sobre todo, quisiera llamar su atención sobre un vínculo emplazado algo más arriba y bajo el logo que ilustra esta entrada, y que reza algo así como Red CTS. Ciencias, Nuevas Tecnologías y Cambio Social. Se trata de una suerte de portal en el que pueden encontrarse diversos recursos y materiales relacionados con las ciencias y las tecnologías -y sus respectivas proyecciones políticas, desde luego-, recomendaciones variadas y un boletín de noticias y propuestas que procuro actualizar (neither snow, nor rain) todos los días, y además sendos accesos -y está es la parte de verdad importante- a los diversos blogs de mis alumnos de la asignatura de Ciencia, Tecnología y Sociedad. No se lo pierdan, pero sean considerados: apenas estamos empezando.


P. S. Quisiera dar, para concluir, la bienvenida a la blogosfera al camarada Caronte. De momento, no ha hecho más que enseñar las uñas ennegrecidas de una patita por debajo de la puerta, pero démosle tiempo para irse acomodando. Ya verán como no nos defrauda.
.

5 comentarios:

werte dijo...

Sospecho que se ve bien. Digo ¨sospecho¨ porque estoy en un aparato que no es el mío, y este monitor... es medio raro, la pantalla parece metida en una pecera.
Fabian.

Amputaciones dijo...

¿Qué es lo que se ve bien? Explíquese usté, monsieur Fabián...

Anónimo dijo...

La imagen de arriba es la que tenías? Lo único que hiciste fue agregar links? Entonces no dije nada, este monitor en el que estoy es muy extraño.

Pável Chíchikov dijo...

Cojonudas esas recomendaciones. Precisamente el de CTS me viene de lujo para lo que estoy estudiando últimamente: feminismo radical, cyborgs y discurso sexual contemporáneo. Desde luego ha sido una suerte descubrir este blog. Ya estás enlazado, por supuesto. Sólo espero que lo actualices con frecuencia: desde luego sitios así valen la pena.

Amputaciones dijo...

En fin, muchas gracias por los elogios y por la visita, Pável.

También yo te dejo enganchado por ahí abajo y me quedo, por cierto, con tu entrada del 22 de noviembre para lo del 'De-blogging'. A ver si sale, finalmente, adelante...

Saludos.