viernes, 25 de noviembre de 2011

ESPECIAL 5º ANIVERSARIO. De-blogging: Joe Rood




Hola... -¿Puedo llamarles “dudes”? Es que el dudoso privilegio de haberme criado entre Caracas, USA y España me ha dejado ciertas muletillas salutatorias (¿existe éste vocablo?) de las que no puedo librarme, ya saben, cuestión de ser “cool” a los 37 casi 38... años que ni en sueños cms.

El Magister dixit algo sobre escribir en relación a las ego-redacciones on-line y la verdad se me antojaba una idea un tanto pretenciosa en vista de mi corta edad e inclinación a la Comedia Humana de cierto H de B, pero como siempre que bebo ORUJO recuerdo que es un homenaje a la camaradería, me presto a ello.

Tengo casi (cumplo el 19 del presente mes de julio) 38 y soy un perdedor por antonomasia, salvado por las bitácoras, y claro, la pregunta ahora es ¿por qué?

Hace dos horas estaba en la bañera de mi casa: agua templada, Édith Piaf  y con un escalpelo a  punto de seccionarme las venas, pero como cobardemente debía dejar la “típica” carta del suicida, revisar el mail y dejar instrucciones y demás explicaciones sobre el acto en cuestión, pues me topé con la propuesta del negocio al que ahora nos atenemos. Esto  se lo pueden tragar o no y me importa una mierda, pero es lo que hay.

La realidad del suicidio es por la razón mas plausible que a mi modo de pensar puede existir: EL AMOR, pero claro eso dicho por un tipo que se ufana de conocer a Iggy Pop en CBGB’s (INRI) es como poco atípico... o no.  Lo cierto es que salí de la bañera a eso de las 06:00 del 17/7/07 y previo tambaleante paseo por el bar de casa para efectuar el trueque del bisturí por una botella de “Amazona Ocumare Ron Limón” y hacer buen uso de ¾  de la misma,  aquí sigo vivo, blogging y borracho.

Supongo que lo próximo será masturbarme viendo a Denise Richards a modo de absurda y estúpida venganza sobre Charlie Sheen (estaba “por casualidad” revisando un blog de Two & half men), porque creo que ambos hemos perdido mujeres que como hombres no merecemos.

Y la pregunta es: ¿Qué coño tiene que ver todo esto con el proyecto? Pues digo que gracias a leer blogs y escribir en ellos, ahora justo antes del punto y final, sigo vivo.
21/07/2007


* SI QUIERES SABER DE QUÉ VA ESTO, ECHA UN VISTAZO A ESTA ENTRADA. 

No hay comentarios: