viernes, 7 de junio de 2013

DIETARIO ONÍRICO. Telequinesia





Noche del 28 al 29 de abril de 2013
 
Diría que es prolongación de una pesadilla que tuve la noche anterior. Me encuentro en una vivienda que, según creo, también aparecía en alguno de mis sueños infantiles recurrentes. La casa en cuestión se encuentra en la esquina sur de la manzana donde se hallaba la zapatería de mi abuelo. Tiene dos pisos y está dividida verticalmente en dos mitades. En la mitad izquierda habita alguien a quien no conozco, pero que sin embargo trato con la cercanía de un hermano: me parece recordar que está postrado en una silla de ruedas. Su mitad de la casa está habitada por espíritus, y él así me lo hace saber. Me invita a pronunciar el nombre de los espectros y a observar el efecto que tal acción tiene en el piso superior. Me asomo al hueco de la escalera que lleva a la planta de arriba y digo, por ejemplo: “Tío Carlos”, y veo cómo los muebles se desplazan sin que nadie los toque. En más de una ocasión intento abandonar la casa, pero, por motivos que desconozco, jamás lo consigo. 


* ANTES EN EL DIETARIO ONÍRICO.

No hay comentarios: