viernes, 13 de julio de 2007

NOTICIAS. AMPUTACIONES EXTRA DE VERANO.


Echamos el cierre durante algunos días. Una, dos o tres semanas, según se dé. Pero os dejamos con un buen surtido de textos e imágenes para calmar la ansiedad que seguramente os provocará la ausencia temporal de amputacioneS. Ahí va:


- UNA NUEVA ENTREGA DE LA SECCIÓN VOCES, DEDICADA ESTA VEZ A LA ESCRITORA BRASILEÑA PATRÍCIA MELO.


- UN TEXTO TARDÍO DE GILLES DELEUZE. EN VERSIÓN ORIGINAL CON SUBTÍTULOS.




- EL QUINTO CAPÍTULO DE ENREDADOS. EN ÉSTE NOS OCUPAMOS DE LOS ESPACIOS EN LA RED DE PABLO USEROS Y RODRIGO SEPÚLVEDA.


-E INTERSTICIOS, UN CUENTECILLO QUE FIRMA EL CHACHE Y QUE ESPERO OS ENTRETENGA.


Salud a tod@s y hasta la vuelta.

5 comentarios:

Rodrigo Sepúlveda dijo...

saludos ampu, gracias por la alusión a mi artículo, mientras juego con mi nuevo blog y me miro el ombligo como buen blogger, pienso en el escrito. Te mando el enlace en dos o tres semanas, que descanses en tus vacaciones.
Te confieso que el otro día me amanecí leyendo tu blog, a propósito de piropos blogger, jaja.
abrazo y salud.

Anónimo dijo...

Ay Diego. Que no se me ocurre nada. Mi mente está en blanco. Estoy completamente orientado en el año 1982. Y sin embargo, me gustaría tanto participar en el proyecto...

Yo creo que deberías coger algún texto mío y pegarlo en ese sitio, aunque sea un poco emplasto... No sé... me gusta mucho el diario del mes de agosto de 2006 de M. Martinez...dentero de mi blog.
En estos momentos siento el miedo del portero ante el penalty (aparte que estoy más solo que el corredor de fondo aquel de Sillitoe).

En fín, si me recupero anímicamente a lo mejor hasta de doy una sorpresa. Pero, vamos, a día de hoy tan sólo se me ocurre hablar del bujarrón de Chanquete, el Petete y el ÉTE.

Felices vacances, doquiera que tu vayas...

Amputaciones dijo...

Rodrigo.- Glups, en fin, bueno... gracias.

Maciste II.- Cuando tenga un poco más de tiempo le echo un vistazo a las entradas que sugieres. Ya te comentaré mi elección.

Rodrigo Sepúlveda dijo...

glups, es como plop, pucha... bueno te lo mando el próximo sabado entonces.

Amputaciones dijo...

Me refería a los piropos, Rodrigo...